Apartmentconcept Berlin
Disclaimer Enlaces E-mail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
icon
icon
icon
icon

Condiciones Generales


1. Legislación del contrato
El contrato de alojamiento es válido apenas Apartment-Concept Berlín recibe la planilla de reservación firmado por el visitante (vía fax o correo). Si se manejo de otra forma, debe existir un acuerdo de forma escrita firmado por los dos partes.
Apartment-Concept Berlín se compromete a poner a la disposición el alojamiento reservado para el periodo de tiempo acordado en el contrato.

2. Pago
A su llegada, los clientes pagan en efectivo el monto acordado para su estadía, después de la inspección del apartamento y la entrega de llaves. Un deposito (online) del monto a nuestra cuenta bancario (enlace Contacto) es posible también, si usted nos informa previamente. Si un visitante hace su reservación más de 4 semanas antes de su llegada, nos tomamos el atrevimiento de pedir un pago adelantado de 20% del monto completo. Ese monto puede ser depositado en nuestra cuenta, o también de forma rápida y gratuita a través de Paypal. Lamentablemente no aceptamos tarjetas de crédito y cheques.

3. Anulación del contrato
El cliente puede anular el contrato antes de su llegada con una declaración de forma escrita (no vía email, sino fax o correo) a Apartment-Concept Berlín.

Anulaciones hasta 4 semanas antes de la llegada son gratuitas, pagos adelantados son re-embolsados, restando una tasa administrativa de 25,- EUR.

Si una reservación se anula menos de tres semanas antes de la llegada, Apartment-Concept Berlín intentará alquilar los apartamentos liberados por otra parte. En el caso de que los apartamentos no se logran alquilar, Apartment-Concept Berlín tiene el derecho de recaudar indemnización del cliente por incumplimiento (según § 651 BGB). Las tazas de anulación son los siguientes con respecto al precio acordado para la estadía:

á partir de 28 días 0 %
á partir de 27 días 20 %
á partir de 15 días 40 %
á partir de 10 días 60 %
á partir de 5 días 80 %
á partir de 4 días 90 %
no show 90 %

4. Responsabilidad
Defectos de los objetos alquilados tienen que ser anunciados inmediatamente a Apartment-Concept. Apartment-Concept no se hace responsable por defectos por fuerza mayor, huelgas o disfunciones en la red de comunicación.

5. Notificación de exigencias y prescripción
Exigencias por razones de incumplimientos de acuerdos del contrato deben ser dirigidos inmediatamente a Apartment-Concept. Las exigencias prescriben 6 meses después del cumplimiento del servicio.

6. Protección de datos
Apartment-Concept no transmite sus datos personales a terceras partes. Apartment-Concept guarda, procesa y utiliza sus datos en el marco de las determinaciones legales.

7. Reglas para fumadores
En el interés de la mayoría de nuestros visitantes es prohibido fumar dentro de todos nuestros apartamentos. Se puede fumar exclusivamente en el balcón.

8. Gastos adicionales
Según la sentencía de la corte suprema federál alemana
(Az. I ZR 291/89) del 6 de junio del 1991 agencías de viaje y propietarios de apartamentos vacacionales tienen la obligación de especificar el precio final en su publicidad. Queremos indicar explicitamente que la utilisación de la limpieza final (incluyendo sábanas y toallas 25,- EUR) es opcional.
En el caso de que un cliente no desea el servicio adicional anteriormente mencionado, el cliente tiene que traer sus propias sábanas y toallas. Además el cliente tiene la obligación de dejar el apartamento entero en un estado limpio. En este caso, una revisión del apartamento por uno de nuestros empleados durante la entrega será necesario. En principio, el apartamento tiene que entregarse en el mismo estado en el que el cliente lo encontró.

9. Clausula de Separabilidad
Si cualquier disposición, palabra, oración o inciso de esta Ley fuera impugnado por cualquier razón ante un tribunal y declarado inconstitucional o nulo, tal sentencia no afectará, menoscabará o invalidará las restantes disposiciones de esta Ley. Para las relaciones de negocia entre el cliente y Apartment-Concept aplica exclusivamente la Legislación de la República Federal Alemana.

10. Jurisdicción
La jurisdicción general está en Berlín, según las reglamentaciones legales del municipio de Berlín en el que está situado el objeto alquilado.

Berlin, Diciembre 2004

Planilla de Solicitud

Tratamiento ¹
¹ = Casillas obligatorias
Apellido ¹
Email ¹
Nombre
Empresa
Calle
CP/Ciudad
País
Teléfono
Fax
Móvil
Llegada ¹
Partida ¹
Personas ¹
Apartamento
Comentarios
Berlin, Victory Column

Apartment-Concept Berlin


Fon: + 49 (0) 30 – 394 94 603
Fax: + 49 (0) 30 – 394 94 604
Mobil: + 49 (0) 151 – 12 81 46 91
E-Mail: info@apartmentconcept.com

© Apartment-Concept Berlin 2004-2013